Quienes Somos

Somos una empresa de servicio dedicada al mercado inmobiliario desde el día 10 de Enero del año 2013 unidos con el propósito de brindar a nuestros clientes toda la asesoría necesaria para realizar sus inversiones, tanto en la adquisición de inmuebles como también la factibilidad en todo lo relacionado al sector inmobiliario, dedicada a la gestión de venta y/o alquiler de casas, solares, apartamentos, locales comerciales, fincas y todo tipo inmuebles en general y administración de condominio.

La idea surgió de dos amigos con experiencia en el sector inmobiliario viendo la necesidad que existía en la ciudad de La Vega, de cubrir todas las necesidades de los clientes en un solo lugar de forma profesional y personalizada.

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano, dispuesto para facilitar y a la vez garantizar el manejo completo de su gestión de compras, desde la parte legal hasta la tramitación de un préstamo hipotecario.

Nuestra política es dar servicios personalizados y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, con el objetivo de asegurarles su inversión.


NUESTRAS OFICINAS